Cerrar [X]

Empresarial

La Curacao lanza línea de muebles para la cocina

sábado 14, febrero 2015 - 12:00 am

curacao

Tiendas La Curacao en alianza con Mobelart presentó su nueva línea en muebles para la cocina, totalmente personalizables, diseñados a la medida para cada espacio de los hogares salvadoreños.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que visiten y permitan que nuestro personal de ventas junto a técnicos en la materia les asesoren, podamos visitarles hasta la comodidad de sus casas para poder sacar medidas y lograr que puedan tener la cocina de sus sueños”, indicó Luis Rodríguez, gerente de cadena de La Curacao.

La Curacao tendrá un equipo técnico especializado que brindará atención personalizada, para que todos los clientes que así lo deseen, puedan optimizar los espacios de su hogar con diseños elegantes y únicos.

publicidad

Actualmente esta nueva línea de mubles esta disponible únicamente en tres tiendas de La Curacao, ubicadas en El Paseo, Próceres y Plaza Merliot, en las que podrán encontrar asesoría del personal de ventas y con facilidades de crédito.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.