Cerrar [X]

Empresarial

La Curacao lanza promoción para llevarlo al Mundial

Pablo Corozo

lunes 30, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de La Cadena informaron sobre las promociones. / Pablo Corozo

La Curacao celebró recientemente su primera fiesta “Fantastikov”, evento que también aprovechó para anunciar las promociones que ha preparado para premiar la fidelidad de los salvadoreños y que todos sus clientes disfruten del Mundial Rusia 2018.

Entre las promociones está una rifa de cinco paquetes al Mundial, que incluye boleto aéreo, estadía y entradas para uno de los juegos del Mundial Rusia 2018. Además rifará cinco paquetes Skype, cuatro motos, 33 DVD, 12 juegos de sillones reclinables y un millón de Lifesmiles (dividida entre 20 paquetes de 50,000 millas).

publicidad

Los clientes podrán participar al comprar en cualquiera de las tiendas de La Curacao a nivel nacional por un monto de $299 o más al crédito o al contado, entre el 22 de abril y el 8 de junio de 2018.

“Para esta temporada mundialista hemos creado promociones y actividades para nuestros clientes que viven el fútbol con pasión, orgullo y euforia”, dijo Brenda Hernández, gerente de cadena La Curacao.


Los clientes pueden hacer sus compras en línea a través de la página web www.lacuracaonline.com y gozar de una experiencia de compra segura, práctica y ágil con grandes beneficios como la entrega a domicilio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.