Cerrar [X]

Economía

La Curacao ofrece “Asistencia Facilito”

Pablo Corozo

sábado 28, enero 2017 - 12:00 am

Representantes La Curacao informaron sobre los programas de protección y cobertura que ofrecen. / Cortesía

Buscando la manera de ofrecer lo mejor a sus clientes, La Curacao presenta sus nuevos programas de protección y cobertura “Asistencia facilito” y “Moto Asistencia Facilito”, un nuevo servicio para todas aquellas personas que quieren gozar de seguridad, respaldo y protección en todo momento.

Representantes de La Curacao explicaron que el servicio de “Asistencia Facilito” es un programa de coberturas para los clientes de la cadena de electrodomésticos y muebles, mientras que el programa de “Moto Asistencia Facilito” va dirigido para los clientes que han adquirido una motocicleta en La Curacao.

publicidad

Algunas de las coberturas de las que el cliente podrá hacer uso en el hogar son los servicios de cerrajería, plomería, electricista y de vidrieros. Además, cuenta con el servicio de traslado de ambulancia, orientación médica vía teléfono, transmisión de mensajes urgentes y referencias de médicos especialistas.

Mientras los clientes que tienen vehículo podrán gozar del beneficio de grúa, cambio de llantas por pinchadura, paso de corriente en barberías, envió de combustible y cerrajeros. Asimismo, podrán tener toda la orientación legal en temas relacionados a lo civil, penal y familiar.


Ambos programas ofrecen estar conectados las 24 horas los 365 días del año. Las personas interesadas pueden contratar “Asistencia Facilito” por $3.39 mensuales, mientras que el “Moto Asistencia Facilito” por tan solo $2.26 mensuales.

Los programas pueden ser adquiridos en contrataciones de 12, 24, 36 ó 48 meses.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.