Cerrar [X]

Economía

La Curacao ofrece el Huawei P10, un teléfono para capturar fotos de película

Empresarial

viernes 26, mayo 2017 - 12:00 am

Huawei Consumer Business Group y La Curacao presentaron el nuevo Huawei P10, un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Kirin 960 y una cámara dual Leica 2.0 que permite la toma de fotografías de gran calidad y grabar vídeo en 4K.

Brenda de Hernández, gerente  de cadena de La Curacao, explicó que el nuevo aparato ya está disponible en las tiendas de la cadena y siempre con fcilidades de  pago.

“Siempre buscamos ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad y con lo último y mejor en tecnología, por eso  traemos junto con Huawei el P10, el cual estamos seguros tendrá una gran aceptación en el mercado salvadoreño”, dijo.

publicidad

Según la ejecutiva, el nuevo smartphone se posiciona como el más avanzado en cuestiones de fotografía. El P10 utiliza la tecnología de vanguardia para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica, el nuevo Huawei coloca todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en el bolsillo.

Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.


La Curacao ofrece el nuevo modelo con “todas las facilidades de pago”, mismas que “se adaptan  a las necesidades de todos”.

La cadena ofrece “los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas”; los clientes pueden tener créditos hasta con 36 meses para pagar, ahora con letra corrida y siempre como Mini Cuotas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Movistar y Huawei presentan el nuevo P10

Movistar El Salvador y el fabricante de móviles Huawei presentaron el Huawei P10, un teléfono inteligente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.