Cerrar [X]

Economía

La Curacao patrocina Carrera por la Paz

Pablo Corozo

miércoles 8, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de La Curacao invitaron a los salvadoreños a participar en la carrera. / Pablo Corozo

Con el firme deseo de fomentar la paz, La Curacao organiza la segunda edición de la “Carrera por la Paz”, la cual tendrá lugar el próximo 12 de febrero a partir de las 6:00 a.m. en el centro comercial La Gran Vía.

La carrera se realizará en el marco de la campaña “Yo comparto la paz” y tiene por objetivo la recaudación de fondos para beneficiar a la Federación de Triatlón. El punto de salida será La Gran Vía; los interesados podrán participar dentro de las categorías de dos, cinco y diez kilómetros, además de una media maratón de 21 kilómetros.

publicidad

“Estamos entusiasmados por realizar la segunda ‘Carrera por la Paz’. Con esta actividad queremos lograr una vez más que el deporte y el buen ambiente se conviertan en los mejores aliados para fomentar las buenas acciones y conservar la paz en nuestro país”, dijo Brenda de Hernández, gerente de cadena La Curacao El Salvador.

Según la ejecutiva, se entregarán premios a los tres primeros lugares femeninos y masculinos en las categorías de cinco, diez y 21 kilómetros. El primer lugar se llevará $500, mientras que el segundo será premiado con $250 y el tercero con $100.


El costo de la inscripción es de $10 por persona, que incluye un kit con camiseta, número, squezze, gym bag y medalla de participación al llegar a la meta. Interesados en participar pueden inscribirse en las sucursales de La Curacao, ubicadas en Paseo General Escalón, La Gran Vía y Metrocentro Santa Ana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.