Cerrar [X]

Empresarial

La Curacao presenta nuevas Gift Card

Pablo Corozo

viernes 15, diciembre 2017 - 12:00 am

Brenda de Hernández, gerente de La Curacao, brindó detalles de la promoción. / DEM

Con el propósito de consentir y premiar la lealtad de sus clientes, la Curacao dio a conocer sus descuentos y promociones navideñas vigentes durante este mes, además de lanzar las nuevas Gift Card de $25 y $50, canjeables en cualquiera de sus 39 sucursales o en las tiendas de la cadena hermana RadioShack.

Los clientes que compren en la cadena de tiendas podrán obtener  un DVD o vajilla por compras de $199, tarjeta de súper de $25 por compras de $299, tarjeta de súper de $40 por compras de $399, microondas o tres pequeños enseres por compras de $499.

publicidad

“Como siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes productos que les hagan vivir mejor, brindando opciones que se ajustan al presupuesto de todos. Es por eso que pensamos en este tipo de promociones donde pueden elegir el producto de su preferencia y llevarse lo que necesitan”, dijo Brenda de Hernández, gerente de La Curacao. La ejecutiva recordó a los salvadoreños que en La Curacao cuentan con la opción de 60 días para empezar a pagar, además de poder optar a cero prima al realizar sus compras al crédito.

Para mayor información sobre ésta y otras promociones, los interesados pueden visitar cualquiera de las 39 sucursales de La Curacao o ingresar a Facebook y buscar La Curacao El Salvador, en Twitter @LaCuracaoES o en Youtube La Curacao El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Curacao realizará tercera fiesta Fantastikov

La cadena espera que sus clientes disfruten con la temporada mundialista....

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao realiza nueva fiesta “Fantastikov”

La Curacao en alianza con Samsung celebraron la segunda fiesta “Fantastikov”, que contó con música, fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Huawei P20 llega a La Curacao

La cadena de tiendas La Curacao se une a Huawei y presenta los nuevos modelos Huawei …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.