Cerrar [X]

Economía

La Curacao presentó nueva línea de pantallas TCL en el país

Pablo Corozo

martes 21, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de La Curacao detallan sobre los nuevos modelos. / Pablo Corozo

La Curacao, en alianza con su marca exclusiva TCL, lanza sus nuevos modelos de pantallas FullHD Roky Tv de 40 pulgadas y 4K Roku de 55 pulgadas, que cuentan con el novedoso sistema Roku, una plataforma que permite la reproducción de películas, música, distintos canales de televisión, deportes y hasta juegos en el televisor.

La cadena también presentó otros modelos de pantallas como el Smart Tv 4K de 55 pulgadas y el FullHD Smart Tv, en pantallas de 55 y 49 pulgadas.

publicidad

“Con los nuevos modelos de pantallas en nuestras tiendas buscamos fortalecer nuestro portafolio, ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes, para que como siempre les permita gozar de productos de la más alta calidad con la facilidad de adquirirlos a través de nuestros diversos planes de crédito”, dijo Brenda de Hernández, gerente de La Curacao.

La ejecutiva aprovechó para presentar una novedad de TCL en el país: una pantalla de 110 pulgadas, la más grande existente en el país,  según explicó, la cual puede ser adquirida por los clientes bajo pedido especial.


La Curacao y TCL ofrecen siempre dos años de garantía  para que sus clientes puedan disfrutar de la programación favorita.

Para mayor información sobre los nuevos modelos puede visitar cualquiera de las 38 sucursales de La Curacao a nivel nacional, o buscarlo en las redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Vive la final de tus sueños” con Banco Agrícola

Banco Agrícola en alianza con Centro Comercial Multiplaza, La Curacao y Tigo lanzaron la campaña denominada …

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao celebró tercera fiesta Fantastikov

La Curacao cerró su campaña denominada el “Tridente Futbolero” con la tercera fiesta Fantastikov, una iniciativa …

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao realizará tercera fiesta Fantastikov

La cadena espera que sus clientes disfruten con la temporada mundialista....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.