Cerrar [X]

Economía

La Curacao relanza su marca Regina

Pablo Corozo

Viernes 7, Octubre 2016 - 12:00 am

curacao-regina

En La Curacao los salvadoreños encuentran precios bajos y mini cuotas con créditos de hasta 42 meses, según representantes de la tienda. /DEM

La Curacao relanza su marca Regina con la presentación de nuevos modelos de camas.  El objetivo es ofrecerles a los clientes calidad, innovación y comodidad a través de los nuevos productos.

Bajo el eslogan “El valor de tus sueños”, La Curacao presenta los modelos de camas Regina denominados “Holiday”, “Relax”, “Foam”, “Dorado” y “Dorado Premium”.

publicidad

Representantes de la marca aseguraron que los modelos de camas “Holiday” y  “Relax” brindan un descanso suave y placentero, gracias a su espuma de alta densidad y tela tejido Tricot; mientras que los modelos “Dorado” y “Foam” dan una experiencia de confort firme, gracias a su tecnología de resortes tipo bonell.

“Al relanzar  nuestra marca privada Regina buscamos evolucionar el valor de los sueños de todas las personas, clientes y no clientes, de forma que puedan gozar de una experiencia agradable en el descanso”, dijo Elsy Alvarenga, gerente de producto de La Curacao.

Según Alvarenga, para los clientes más exigentes La Curacao también cuenta con otros modelos de camas Regina que ofrecen bienestar y comodidad, como “Dorado Premium”, que brinda un confort semi ortopédico, tela tejido de punto, doble capa de confort base con madera certificada. El modelo “Dorado Premium” está disponible en tamaños unipersonal, matrimonial, Queen y King, y cuenta con garantía de cuatro años.

Camas Regina es una marca de tradición en El Salvador,  fue lanzada por La Curacao y fue logrando aceptación con el paso de los años hasta convertirse hoy en una de las marcas preferidas por los salvadoreños. Los interesados en conocer información sobre los nuevos modelos de camas pueden visitar cualquiera de las 37 tiendas de La Curacao.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons