Cerrar [X]

Empresarial

La Curacao trae novedades en el Techtober

EMPRESARIAL

martes 17, octubre 2017 - 12:00 am

La Curacaco siempre busca satisfacer a sus clientes y lanzar excelentes promociones para apoyar la economía, por ello este mes ha lanzado el Techtober, una iniciativa con la cual trae las mejores promociones en el área de tecnología.

Brenda de Hernández, gerente de Cadena de La Curacao, afirma que desde el pasado 13 de octubre hasta el próximo 22 de este mes los salvadoreños podrán aprovechar atractivas promociones.

“Lo más nuevo, las últimas tendencias en tecnología se lo hemos traído en todas nuestras sucursales, por lo que invitamos a los salvadoreños a que visiten La Curacao más cercana y aprovechen promociones y precios increíbles”, dijo.

publicidad

Durante estos días, la cadena de tiendas ofrece buenos precios para aquellos interesados en renovar su computadora, pantalla, tablet o celular; con marcas de calidad  y reconocidas a nivel internacional.

Asimismo, beneficiará a sus clientes con regalías de acuerdo al monto de compras de $199, $299 y $399 (al crédito o al contado) con productos como: bocina Phillips y bocina emoji, e impresor HP, respectivamente. Además, la cadena trae todo incluido para este Techtober y ofrece a sus clientes 60 días para empezar a pagar, de modo que puedan adquirir lo que necesitan.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.