Cerrar [X]

Economía

La Curacao y Black + Decker presentan nuevas planchas

Pablo Corozo

Sábado 27, Agosto 2016 - 12:00 am

PLANCHA-

Las planchas cuentan con cerámica que brinda un planchado más rápido. /P.C.

La cadena de tiendas La Curacao y la prestigiosa marca de electrodomésticos Black + Decker presentaron las nuevas líneas de planchas “Light N Easy” y “Even Steam”, modernos modelos que cuentan con una novedosa suela de cerámica que brinda un planchado más rápido y sencillo que cuida las prendas de vestir.

“En La Curacao siempre buscamos simplificar la vida de nuestros clientes, y estamos seguros que con las nuevas planchas Black + Decker se ahorrarán tiempo y cuidarán mucho más sus prendas y lucirán un planchado impecable”, dijo Gerardo Gálvez, gerente de producto La Curacao.

publicidad

Por su parte, Aída Sánchez, representante de Black + Decker, aseguró que la línea de planchas “Light N Easy”, cuentan con cerámica en la suela que es 16 veces más duradera que el teflón, permitiendo, a su vez, deslizarse fácilmente sobre las prendas a la hora de realizar el planchado.

La línea“Even Steam”, agregó,  cuenta con 37 % más orificios que mejoran la emisión de vapor de forma uniforme y una cerámica de gran tamaño en la parte de la suela.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.