Cerrar [X]

Notas patrocinadas

La Curacao y HP listos para la tercera Fiesta Fantastikov

Propio

lunes 28, mayo 2018 - 9:28 am

Desde el mes de abril, La Curacao lanzó su campaña el Tridente Futbolero, con la cual se programaron tres divertidas fiestas con el objetivo de disfrutar junto a sus clientes la emoción de la cita futbolística que cada cuatro años invade al mundo.

Representantes de la cadena de electrodomésticos La Curacao anunciaron que, el próximo 1 de junio, se realizará la tercera fiesta junto a la prestigiosa marca HP. En este encuentro, participará la talentosa mexicana Carolina Padrón, presentadora de Sports Center de la prestigiosa cadena ESPN, para compartir una noche llena de sorpresas, diversión y fútbol.

La tercera “Fiesta Fantastikov” se llevará a cabo en Be Sport desde las 7:00 p.m., las personas que no han adquirido sus entradas pueden hacerlo por compras de $299 de productos HP, en cualquiera de las 39 sucursales de La Curacao en el país. Esta celebración tiene como Co-patrocinadores a Life miles, Avianca, Cadejo, Centro Comercial Multiplaza, Be Sport, Movistar y Hotel Crowne Plaza.

publicidad

“No se pueden perder nuestra tercera fiesta fantastikov, tendremos mucha diversión, un conversatorio futbolista dirigido por nuestra invitada especial y por los mejores comentaristas de deportes en el país, mucha música, entre otras sorpresas con las que daremos por inaugurada oficialmente esta grandiosa temporada futbolística”, mencionó Brenda de Hernández, Gerente de Cadena de La Curacao.

Más promociones


En La Curacao siguen celebrando con grandes promociones para que todos los aficionados y clientes puedan adquirir todos los productos que necesitan para vivir una experiencia mundialista única en el país.

Entre las promociones mundialista que se mantendrán durante la temporada esta la oportunidad de que los clientes puedan participar en una rifa por compras de $299 en productos de La Curacao, dicha rifa premiará a los participantes con 5 paquetes a octavos del final del mundial que incluye: boleto aéreo, estadía y entradas para uno de los partidos del Mundial, 5 paquetes Sky, 4 motos, 33 DVD Player, 12 juegos de sillones reclinables, y un millón de Lifemiles (divididas en 20 paquetes de 50,000) para que todo aquel que lo gane pueda realizar compras de sus productos favoritos en cualquiera de las sucursales.

La rifa de paquetes para los partidos de 8vos de final del Mundial se realizarán en las primeras semanas de junio y los otros premios mencionados anteriormente se realizarán a finales del mes de julio.

Tecnología mundialista

Para los que aficionados que disfrutaran de los partidos en sus casas, La Curacao ofrece las mejores pantallas de marcas de prestigio con la última tecnología como el Ultra High Definition, OLED y el nuevo formato 4K que cuadruplica la resolución de un HD. Una tecnología que hay que aprovechar ya que todos los partidos del Mundial se van a grabar en 4K.

Gracias a la prestigiosa marca HP los aficionados también pueden tener acceso a las mejores computadoras e impresoras fiables y rentables a la vanguardia de la tecnología como es característico de esta marca. HP se caracteriza por ser las impresoras y computadoras más seguras del mundo.

Casi todos los televisores modernos que encuentran en La Curacao tienen un Modo Deportes o Modo Fútbol que optimiza la calidad de imagen y aumenta el refresco de pantalla para disfrutar aún más de los partidos de fútbol.

Adicionalmente, la empresa ofrece productos para equipar la sala completamente, sillones, productos de audio y sonido, aires acondicionado, la mejor oferta de productos de línea blanca, entre otros.  Así como también para los clientes que no se quieran perder ningún partido cuando no están en casa pueden encontrar en la curacao computadoras HP que cuentan con toda la tecnología para disfrutar de los partidos y dispositivos celulares de diferentes marcas.

Sitio web

Para la conveniencia de los clientes pueden también hacer sus compras en la tienda en línea de la curacao: www.lacuracaonline.com, un sitio muy completo en el que la empresa ofrece todo su catálogo de productos y servicios con grandes beneficios como: atención al cliente en línea, entrega a domicilio, acceso a diferentes planes de pago y crédito, etc.

Para mayor información sobre la “Fiesta Fantastikov” y las grandes promociones de La Curacao pueden ingresar a la cuenta de Instagram de La Curacao o acercarse a cualquiera de las tiendas de la prestigiosa cadena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.