Cerrar [X]

Empresarial

La Curacao y Huawei lanzan el Mate 10 Pro

Empresarial

miércoles 28, marzo 2018 - 12:00 am

Representantes de La Curacao y Huawei.

La Curacao y Huawei Consumer Business Group lanzaron el más reciente dispositivo de la serie Mate: el Huawei Mate 10 Pro, un móvil que cuenta con procesador Kirin 970, basado en inteligencia artificial, que es capaz de brindar una experiencia más rápida y personalizada al usuario.

Entre sus características se destaca la pantalla de 6 pulgadas con soporte HDR10 para reproducción dinámica de vídeo, certificación IP67 por su resistencia al agua y al polvo, y batería inteligente de larga duración  que incluye soporte de carga rápida.

publicidad

Con este nuevo teléfono inteligente, Huawei y La Curacao se preparan para dar un salto hacia el futuro y ser los pioneros en presentar el primer dispositivo con la mayor adopción de inteligencia artificial móvil a nivel mundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Movistar cierra el año lanzando el Huawei Mate 10 Pro y Mate 10 Lite

Movistar El Salvador y el gigante tecnológico Huawei, cierran el año presentado  los nuevos Huawei Mate …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.