Cerrar [X]

Economía

La Despensa de Don Juan prepara deliciosos ceviches para las vacaciones de verano

Miércoles 9, Marzo 2016 - 12:00 am

DESPENSA-DE-DON-JUAN

De izquierda a derecha: Álvaro Portillo, Guadalupe Quintanilla, Consuelo Guardado y Stefanie Guzmán. /DEM.

La Despensa de Don Juan pone a disposición de sus clientes “La Cevichería”, un concepto de cocina que tiene por objetivo que todos sus compradores puedan degustar y aprender a elaborar una gran variedad de recetas.

“Este verano queremos sorprender a nuestros clientes, por ello que junto a nuestros aliados comerciales hemos preparado ‘La Cevicheria’, un concepto fresco y veraniego donde aprenderán cómo elaborar fáciles recetas de bocadillos que podrán degustar en sus próximas vacaciones”, dijo Patricia Martínez, subgerente de Mercadeo para Walmart (multinacional propietaria de La Despensa de Don Juan).

publicidad

Las exquisitas recetas serán preparadas  con productos de Atún Sardimar, Nacho y Onduladas Milpa Real y salsa inglesa Lea Perrins en diversas sucursales de La Despensa de Don Juan.

Para los clientes que deseen degustar y aprender a elaborar ricos bocadillos de “La Cevichería”, podrán hacerlo  en Despensa de Don Juan Santa Ana El Palmar el próximo 12 de marzo en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Mientras que el viernes 18 estará en Despensa de Don Juan sucursal Lourdes de  4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Finalmente el miércoles 23 de marzo “La Cevichería” estará en sucursal Holanda, en Santa Tecla, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Según Martínez, el secreto de la exquisitez de los platillos se encuentra en la selección de los productos, los cuales pueden encontrarse en todas las Despensas de Don Juan del país.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.