Cerrar [X]

Empresarial

La Despensa de Don Juan realiza taller Clientes del Futuro

Pablo Corozo

sábado 28, abril 2018 - 12:00 am

Walmart de El Salvador, a través de su formato de tienda La Despensa de Don Juan, realizó el taller denominado Clientes del Futuro, un programa cuya finalidad es crear la primera experiencia de compra, presentar los derechos que tienen los consumidores y compartir consejos que propicien el ahorro.

El taller se realizó con niños del kinder Little One de Ciudad Merliot. El programa Clientes del Futuro se ejecuta en tiendas de La Despensa de Don Juan como un aporte a la educación de los niños que estudian en las instituciones públicas más cercanas a las tiendas. Además se desarrolla con el apoyo de Glasswing Internacional, entidad que fomenta el voluntariado empresarial.

El taller, que se desarrolló en la Despensa de Don Juan Jardines en Merliot, contó con la participación de los asociados que forman parte del programa de voluntariado de la compañía para guiar a los niños por su recorrido.

publicidad

Hasta la fecha se han beneficiado a más de 1,500 niños a través del programa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Despensa de Don Juan llena de sabor la Navidad

Para esta temporada navideña, la Despensa de Don Juan pone a disposición de sus clientes una …

MÁS INFORMACIÓN
La Despensa de Don Juan lanza sitio web para estar más cerca de sus clientes

Con el objetivo de continuar cerca de sus clientes y ofrecerles un mejor servicio, La Despensa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.