Cerrar [X]

Economía

La Despensa de Don Juan y Pozuelo festejan a las familias salvadoreñas

Pablo Corozo

Viernes 27, Mayo 2016 - 12:00 am

La-Despensa-de-Don-Juan

Representantes de Walmart y Pozuelo anunciaron las actividades que se realizarán en el marco del mes de la familia. / Pablo Corozo

La Despensa de Don Juan y la marca Pozuelo se unen con el objetivo de celebrar el mes de la familia a través de diversas actividades cargadas de sorpresas, alegría y diversión para todos sus clientes.

Según representantes de Pozuelo, en distintas salas de ventas de la cadena de supermercados realizarán actividades como toma de fotografías, juegos grupales y degustaciones de productos, entre otras.

publicidad

“En Despensa de Don Juan somos parte de tu vida y sabemos que somos parte de la vida de muchas familias salvadoreñas. Y en esta ocasión anunciamos que además de hacer sus compras, las familias que visiten nuestras tiendas disfrutarán de diversas actividades, gracias a la presencia de nuestro aliado Pozuelo”, dijo Patricia Martínez, subgerente de mercadeo de Walmart.

De esta manera, las actividades arrancarán mañana en la Despensa de Don Juan de Ayutuxtepeque de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Despensa de Don Juan ubicada en Las Terrazas.


El domingo 29, la diversión y degustación de productos llegará a la Despensa de Don Juan Holanda de10:00 a.m. a 1:00 p.m., mientras que 3:00 p.m. a 6:00 p.m. las actividades tendrán lugar en la sucursal ubicada en Antiguo Cuscatlán.

Posteriormente, se realizarán actividades en las Despensas de Don Juan  de El Palmar (3 de junio), Escalón Norte (4 de junio) y en La Cima, en esta última las actividades se realizarán durante todo el día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así de sabroso fue el Festival de la Yuca en Mejicanos

  En mejicanos se llevó a cabo una fiesta deliciosa, ya que se celebró el vigésimo primer …

MÁS INFORMACIÓN
Dos empresas estarían cerrando por aumento al salario mínimo, ministro de economía

  Tras la aprobación de la propuesta al salario mínimo, Tharsis Salomón, ministro de Economía, informó que …

MÁS INFORMACIÓN
Más de la mitad de salvadoreños mantienen viva la celebración del Día del Padre

En el marco del Día del Padre, la Defensoría del Consumidor realizó un sondeo a fin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.