Cerrar [X]

Deportes

La diferencia de penaltis entre Madrid-Barça que enfurece al madridismo

Redacción Deportes

jueves 21, septiembre 2017 - 2:46 pm

FOTO: EFE

 

Al madridismo no le ha sentado bien la derrota que tuvieron en el Bernabéu ante el Betis. El club merengue ha tenido un pésimo arranque de temporada en la Liga jugando en casa. Incluso Zidane ha sido señalado por la prensa, por las rotaciones que ha hecho en los últimos encuentros.

publicidad

Pero además de ello, la afición madridista esta disconforme con tantos penales que le señalan a favor al Barcelona y los no señalados a los blancos. Ayer se reclamaba un penal sobre Marcelo que el juez central solo señaló tiro de esquina.

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: Alves y Forlán se confrontan por el pleito Neymar-Cavani


Ah pesar del 6-1 del Barcelona sobre el Eibar el pasado martes, el club azulgrana abrió el partido mediante un penal que ejecutó Messi para el 1-0, ese penal fue el número 19 al Barça en 55 partidos, esto según datos de ‘Opta’.

El dato revelador es que en los último 55 partidos, el Barcelona ha dispuesto de 19 penaltis a favor, mientras que el Madrid no han tenido ninguna pena máxima a favor en Liga, ah pesar de algunas que pudieron ser señaladas para el madridismo.

Otra queja de del madridismo es que al Barcelona difícilmente le marcan penal en contra, cuando se han visto manos claras de Piqué en el área, el periodista Pedro Martin, analista de ‘Cope’ recordó que el último penalti en contra de los azulgranas fue el 14 de febrero de 2016 ante el Celta.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
José Mourinho reconoce un fraude de 3,3 millones de euros en España

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, va a reconocer ante un tribunal español que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.