Cerrar [X]

Sin categoría

¡La dinastía Cerén ha llegado a Alianza!

Astrid Mejía

jueves 16, febrero 2017 - 4:42 pm

Diario El Mundo

La dinastía Cerén ha llegado al equipo albo. Brenda Cerén, fichó por Alianza Woman con la misión de lograr un tricampeonato histórico en la Liga Femenina con tres equipos distintos, en cuya decisión influyó grandemente su hermano, Óscar Cerén, quien le convenció que era la mejor opción.

Óscar ya lleva un torneo jugando con Alianza FC y conoce la seriedad con la que el club trabaja, razón por la que a su hermana no le costó mucho tomar la decisión.

publicidad

“Creo que no hay motivo más grande para venir a Alianza que mi familia. Ellos me pedían que jugara acá, acá está mi hermano, entonces lo vi como una posibilidad mejor, es un equipo bastante unido y hay bastante apoyo para nosotras, que es lo que necesitamos. He estado en otros equipos y casi no se les apoya”, expresó Brenda.

“Vemos que la cosa va enserio, nos han abierto las puertas del estadio Cuscatlán para jugar nuestros partidos, así que llevar esta letra en el pecho (A) es una responsabilidad bastante grande. Esperamos no decepcionar a las personas que nos están apoyando”, agregó.


Ahora, Brenda le meterá pelea a su hermano por ver quién consigue primero el campeonato de blanco. “Voy por un tricampeonato, ojalá se pueda, ahora me toca sudar la camisa del Alianza y voy a hacerlo de la mejor manera posible”, zanjó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.