Cerrar [X]

Deportes

La directiva del Barcelona ya NO lo quiere en la plantilla

Reacción Web DEM

Lunes 25, Julio 2016 - 8:54 am

Arda-TuranLa directiva del Barcelona buscaría una rápida salida para el jugador Arda Turan en el mercado de fichajes, luego de que su rendimiento no fuera el esperado la pasada campaña.

El entrenador azulgrana Luis Enrique tiene entre sus planes al mediocampista, sin embargo, Turan es uno de los nombres que más suenan para dejar la plantilla, mientras que varios equipos ya han expresado su interés por el jugador.

Los equipos italianos Nápoles e Inter de Milán, así como el conjunto francés Mónaco, son las posibles opciones del jugador para recalar en la próxima campaña, según el periódico Sport.

publicidad

Arda Turan llegó al Barcelona en 2015 por un total de 34 millones de euros, cantidad que los azulgrana buscan recuperar con el traspaso, pero la suma va acompañada de otro problema y es que por temporada, Arda cobra cerca de siete millones, por lo que una cesión es otra de las opciones.

El jugador ya declaró para salir del Barcelona buscará un equipo que dispute la Liga de Campeones la próxima temporada, lo que da cierta ventaja a Nápoles para hacerse con los servicios del turco.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.