Cerrar [X]

Entretenimiento

La duquesa de Cornualles luce su fresco rostro en cumpleaños número 70

EFE

Lunes 17, Julio 2017 - 4:26 pm

La duquesa de Cornualles, Camilla, esposa del príncipe Carlos -heredero del trono británico-, aparece radiante en dos imágenes tomadas por el fotógrafo peruano Mario Testino, difundidas hoy con motivo de su 70 cumpleaños.

Clarence House, la residencia oficial en Londres de Carlos y Camilla, divulgó las fotos en la red social Twitter junto con un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones a la duquesa en su aniversario.

En la primera foto, enviada hoy y tomada por Testino el pasado mes de mayo, aparecen, juntos y sonrientes, el príncipe y su esposa, él con traje azul marino, corbata azul claro y un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, y ella con un conjunto azul marino complementado con collar y pendientes de perlas.

publicidad

En otra fotografía, colgada posteriormente también hoy, Camilla está sola, sentada y apoyada en uno de los leones de piedra del jardín de Clarence House, vestida con unos vaqueros, camisa blanca y una americana azul marino.

Testino, que era el fotógrafo preferido de la difunda princesa Diana -primera esposa de Carlos y madre de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique-, ha declarado que ha sido “un verdadero honor” retratar al heredero y a la duquesa por su 70 cumpleaños.

“Fotografié por primera vez a la duquesa tras su boda con el príncipe por encargo del Vogue británico en 2006, y descubrí a una persona amable y bella, con un maravilloso sentido del humor”, ha dicho el artista, que también ha capturado con su cámara a otros miembros de la familia real del Reino Unido.

Camilla celebró su cumpleaños con una fiesta el pasado jueves en los jardines de Clarence House para las organizaciones con las que colabora, y lo ha hecho también hoy en privado, según los medios británicos.

En una entrevista con el periódico “Daily Mail” durante el acto de la semana pasada, Camilla explica que hay que conservar “las células grises trabajando” para mantenerse joven.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Romeo Santos revela su plan de vida es “vender música” y alejarse del amor

El artista Romeo Santos, de madre puertorriqueña y padre dominicano, admitió hoy en San Juan, donde …

MÁS INFORMACIÓN
Llegan 474 agentes a las filas de la Policía Nacional Civil

Este jueves, la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) graduó a 474 agentes en Seguridad Pública, …

MÁS INFORMACIÓN
Así sacudieron a los “Viejos de Agosto” en el Tagadá

La Siguanaba, el Cipitío, el Diablo y otros personajes se vieron embestidos por la fuerza de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons