Cerrar [X]

Conectados

“La edad de la ciruela” despertará las añoranzas

Sofía Sandoval


jueves 30, junio 2016 - 12:00 am

teatro

La dirección de la pieza está a cargo de Dinora Cañénguez. /CORTESÍA.

El grupo salvadoreño de teatro “Circus Contemporaneum” presentará esta semana la obra “La edad de la ciruela” de Arístides Vargas.

La pieza nos presenta a las hermanas,  Eleonora y Celina interpretadas por las actrices Gabriela Centeno y Saraí Díaz, quienes de un momento para otro se encuentran de nuevo en su casa de infancia (el hogar de su madre) y deciden confirmar si sus recuerdos encajan con lo que vivieron años atrás.

publicidad

La obra, que se encuentra bajo la dirección de Dinora Cañénguez, llevará al público a recordar esos añorados tiempos que están en la memoria de todos.

Las funciones están programadas para el día jueves 30 de junio y viernes 1 de julio a las 8:00 p.m. El sábado 2 de julio a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. y la última presentación está programada para el domingo 3 a las 5:00 p.m. en las instalaciones del Teatro Luis Poma.


Los boletos para disfrutar de esta pieza están a la venta en las instalaciones del teatro en un horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. o por medio del sitio web www.teatroluispoma.com. El valor  es de $5 la entrada general y $3 para estudiantes con carné.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.