Cerrar [X]

Deportes

La emotiva carta de despedida de la primera baja de Alianza

Jorge Benítez

jueves 21, diciembre 2017 - 9:08 am

Después de conseguir su histórica corona número 12, el Alianza F.C dará de baja en las próximas horas a su primer jugador. Se trata del lateral izquierdo, Andrés Flores Jaco, quien en sus redes sociales se despidió del club, de sus compañeros y de su afición, con una emotiva carta.

“Tres años y medios viviendo momentos de alegría y de tristeza con la mejor afición, con amigos que se quedan, colores que defendí con amor jugando fractura de nariz, con esguinces” rezaba la publicación Flores Jaco en su cuenta de Facebook.

VER PUBLICACIÓN >>

publicidad

 

El lateral izquierdo, originario de Santa Ana, llegó al Alianza en el 2014, luego de jugar un año con Luis Ángel Firpo en el 2013, ganando un total de dos títulos con los “Albos” del Alianza (Apertura 2015 y Apertura 2017). Flores Jaco jugó un total de 13 partidos en último torneo como aliancista, disputando 1,035 minutos en el certamen.


Isaac Portillo, volante aliancista, se despidió de él en su cuenta de Instagram.

“Porque de ser un buen amigo, humilde y sencillo se trata, sin duda este señor lo es. Dios bendiga tu camino “Chuyo”, gracias por tanto y sabes que estamos para las que sea, un abrazo enorme campeón”, escribió, Isaac Portillo.

DESPEDIDA DE ISAAC PORTILLO >>

Aun no se sabe el destino del ahora, ex jugador aliancista, pero el jugador terminó despidiéndose con estas palabras.

“Nada más decir gracias y me voy tranquilo que defendí esos colores con amor y esfuerzo, toca enfrentar nuevos retos”, concluyó.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla anuncia su primera contratación

El ex jugador aliancista, Andrés Flores Jaco, se convirtió en el primer fichaje del subcampeón nacional, …

MÁS INFORMACIÓN
¡Volvimos a caer!

Un gol de Martín Gómez le bastó a Panamá para aprobar el examen frente a El Salvador, pero fue p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.