Cerrar [X]

Entretenimiento

La escena de “El diablo viste a la moda” que nunca habías visto

Redacción web/DEM

Lunes 4, Septiembre 2017 - 12:26 pm

Han pasado diez años desde que la película “El diablo viste a la moda” llegó a los cines y las personas que vieron ésta cinta recordarán muy bien el personaje de Miranda, interpretado por la actriz Meryl Streep, una implacable mujer, directora de la revista “Runway”, de carácter sumamente fuerte y muy apática con sus empleados.

La historia ha vuelto a dar de qué hablar, luego que se difundiera una escena en la que se muestra a una Miranda muy diferente a la que vimos en la película, que también fue protagonizada por la actriz Anna Hathaway.

La escena se sitúa en la fiesta de gala de la revista, donde sus dos asistentes, una de ellas Andrea (Anna Hathaway), deben recordarle a Miranda los nombres de sus invitados para saludarlos. En el momento que la directora de la revista conversaba con su CEO, Irv Raviz, aparece el esposo de ella, pasado de copas y haciendo comentarios inoportunos.

publicidad

“Tres personas no me reconocieron, una me llamó ‘Señor Priestly’ y en la barra no me quiere atender”, dice. “Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito”, le dice a Raviz.

Andrea, en un intento por salvar el momento, inicia una conversación con el CEO, quien se veía muy incómodo por la actitud del esposo de Miranda. Luego, la famosa editora comienza a bailar con su esposo y desde lejos vuelve a ver a Andrea y dice “gracias”, junto con una sonrisa.


Ésta es una faceta totalmente diferente a la que mostró en la película, en la que nunca se le vio su lado humano.

¿Qué opinas de esta escena eliminada de la película? ¿Agradeces que la hayan omitido o te hubiera gustado que fuera incluida?

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los famosos que arruinaron las fotos de otros famosos

No solo pasa en la vida común, también en la vida de los ricos y famosos. …

MÁS INFORMACIÓN
Anna Hathaway nueva víctima de filtración de fotos íntimas en internet

  Otra famosa se ha sumado a la lista de celebridades a quienes les filtran imágenes íntimas …

MÁS INFORMACIÓN
Anna Hathaway habla sobre su aumento de peso tras su embarazo

  La actriz estadounidense, Anne Hathaway conocida por sus papeles como princesa en diversas películas habló sobre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.