Cerrar [X]

Entretenimiento

La espía Spy llega a los cines para matarnos de la risa

jueves 4, junio 2015 - 12:00 am

ESPIA1-300x289

El escritor-director Paul Feig, que hace mancuerna por tercera ocasión con Melissa McCarthy, después de rotundos éxitos como Chicas armadas y peligrosas, esta vez le agrega toneladas de acción a su distintiva comedia y sitúa su historia en hermosas locaciones europeas. Los ambientes bulliciosos y desconocidos de capitales famosas tales como Roma, París y Budapest, hacen que la transición de una espía en el trabajo de campo de la intriga y el misterio que trae consigo el espionaje internacional sea cada vez más desconcertante.

El filme “SPY: Una espía despistada” trata la historia de Susan Cooper (personificada por Melisa McCarthy), una analista de la CIA confinada a su escritorio. Es una mujer modesta y la heroína no reconocida detrás de las misiones más peligrosas de la agencia, pero cuando su socio (Jude Law) desaparece de la faz de la tierra y otro agente (Jason Stratham) está comprometido con otra misión, se ofrece como voluntaria para infiltrarse de lleno en el mundo de un traficante de armas letal, y así evitar un desastre natural.

Cabe destacar que parte de la producción del filme se realizó en los interiores del Palacio Gresham del Four Seasons, de Budapest, considerado uno de los hoteles más elegantes de Europa y “SPY: Una espía despistada” es la primera película a la que se le permite rodar en sus interiores.

publicidad
Pancho-300x273

Pancho, el perro millonario se pavonea en los cines

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos… aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las malas.


EN TAQUILLA

Backstreet Boys: Show “Em What You’re” en Cinépolis

Este documental de la banda formada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ Mclean y Kevin Richardson, muestra cómo fue la vida de la agrupación desde sus inicios hasta llegar al estrellato. El filme mostrar la vida actual de los integrantes y recordar sus inicios. Precios y horarios en: www.cinepolis.com.sv

video-undefined-300x169

La Noche del Demonio 3

Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

insidious-chapter-300x141

The Gunman: El Objetivo

Martín Terrier (Sean Penn) es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero los planes de Martín se truncarán cuando se dé cuenta que sus jefes y antiguos compañeros van detrás de él y no pararán hasta verlo muerto. Muy a su pesar, Martín tendrá que volver a enfrentarse a sus nuevos enemigos para proteger a su esposa.

The-Gunman-El-Objetivo-300x160

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma besa en la boca a su tía y desata críticas 

El reguetonero, Maluma generó fuertes críticas entre sus seguidores, tras el beso que le diera a …

MÁS INFORMACIÓN
Gigi Hadid no estará en desfile de Victoria’s Secret por polémica en China

La modelo estadounidense Gigi Hadid anuló el viernes su participación en el desfile anual de Victoria's …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin puso la fiesta en los Latin Grammy, hasta Ronaldinho bailó

La presentación de J Balvin anoche en los Latin Grammy, hizo bailar a los asistentes a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.