Deportes

La estrategia del PSG para lograr el fichaje de Mbappé

Juan Ventura

miércoles 5, julio 2017 - 1:25 pm

Fotografía agencias

 

La joya francesa de Francia Mbappé sorprendió a muchos con su gran olfato goleador y su habilidad al momento de encarar al rival. Ahora es un jugador que muchos clubes quisieran tener para asegurarse el futuro y porque ven en el un gran goleador.

publicidad

Eso ha llamado la atención de clubes como el Arsenal, PSG y hasta el Real Madrid. El club blanco lo quiere a toda cosa, a Zidane le encanta Mbappé, pero su costo es muy elevado, incluso el Madrid le ha hecho ofertas de 100 y 115 millones, pero el Mónaco no se convence con esa cantidad.

Ante ello el PSG es otro club que suena fuerte para arrebatarle el fichaje soñado al Madrid para la próxima temporada. Según ‘L’ Équipe’ el francés se habría reunido con la directiva parisina, y en el PSG le asegurarían la titularidad. Cosa que en el Madrid estaría en duda, pues tendrá que competir con Cristiano, Bale y Benzema en la delantera.


El Madrid tendría que desprenderse de uno de la ‘BBC’ en el ataque, lo cual complica la llegada del joven jugador. Ahora el PSG espera dar el golpe, ofreciéndole más dinero al delantero, que rondarían en los 125 millones de euros. 

 

TE INTERESAR LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.