Cerrar [X]

Deportes

La estrategia que hará el Barça para fichar a Dembéle

Redacción Deportes

viernes 23, junio 2017 - 11:36 am

EFE

 

El club azulgrana busca un refuerzo que sea el sustituto ideal cuando uno de la ‘MSN’ se pierdan partidos ya sea por lesiones o ante una suspensión. El club quería a Dembéle para la próxima temporada, incluso el club estaría negociando a espaldas del Borussia Dortmund con el jugador. 

publicidad

Por ello, el club alemán advirtió al Barça que de seguir con la negociaciones llevaría el caso hasta la FIFA. Los azulgranas reaccionaron ante la advertencia y han cambiado la estrategia: descartarían con la insistencia de llevar al jugador francés esta temporada. 

Ahora la directiva culé piensa negociar tanto con el jugador como el Dortmund para ficharlo en la temporada 2018-19 o ya sea en la temporada 19-20. Según informan en el diario catalán ‘Mundo Deportivo’.


El Barcelona optaría por esta alternativa, porque Dembelé es una joya a la no quieren renunciar. El volante ofensivo tiene contrato aún con el club bávaro y en el club han dicho que no venderán al extremo a menos que alguien pague los 70 millones y así buscar un sustituto en el mercado de fichajes.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Remontada blanca

El Real Madrid golea en Girona y desplaza al Barcelona del liderato por diferencia de goles, en una ...

MÁS INFORMACIÓN
Los 40 personajes del mundial

Por lo bueno, por lo malo o por lo insólito, todos ellos han destacado en Rusia …

MÁS INFORMACIÓN
Balance de las estrellas El objetivo de las estrellas es ganar el Mundial y convertirse en serios candidatos al Balón de Oro de este año.

La primera fecha de la fase de grupos dejó actuaciones buenas y malas de los jugadores que están llamados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.