Cerrar [X]

Deportes

La estratosférica cláusula con la que el Madrid blindará a Asensio

Redacción Deportes

Jueves 10, Agosto 2017 - 10:50 am

FOTO: EFE

 

Marco Asensio es un jugador que promete ser un referente en el Real Madrid, a su corta edad ya ha demostrado que tiene cualidades y ha llegado a ser uno de los preferidos por Zidane. Y es que el club merengue, quiere blindar al jugador, para que ningún club lo tenga en la mira.

publicidad

La directiva no quiere cometer los mismos errores del Barcelona, y por ello preparan aumentar la cláusula de rescisión del español, pues el mensaje es claro, Marco Asensio no se negocia.

Según informa ‘Mundo Deportivo’ el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el jugador y su representante para mejorar su cláusula a 150 millones, lo cual se duplicaría a la actual que es de 80 millones.

Asensio fue uno de los culpables, a que James no tuviera mucha actividad, ya que Zidane optaba más por el canterano de Mallorca que por James, al final Asensio le ganó la partida al colombiano que se tuvo que ir al Bayern cedido.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons