Cerrar [X]

Entretenimiento

La ex de James Rodríguez se alista para desfile de modas en Colombia

EFE

jueves 27, julio 2017 - 3:25 pm

La modelo Daniela Ospina, quien hoy anunció su separación del futbolista colombiano James Rodríguez, dijo en redes sociales que en la tarde de este jueves hará parte en Medellín, en el noroeste de Colombia, de un desfile de modas en el que promocionará la marca de jeans de la que es imagen.

“Nos vemos este jueves 27 de julio a las 6 pm en Plaza Mayor”, escribió Ospina en su cuenta de Instagram.

NOS VEMOS ESTE JUEVES 27 DE JULIO A LAS 6 PM EN PLAZA MAYOR ! @joystazjeans

publicidad

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Aunque tras el anuncio de la separación se desconoce si la modelo y empresaria cancelará su asistencia al evento de la marca Joy Staz, lo que sí se sabe es ya ha hecho parte de otras actividades de Colombiamoda, la feria más importante del sector textil-confecciones de América Latina que termina hoy en Medellín.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

De hecho, Daniela publicó el miércoles en la misma red social una fotografía en la que aparece sonriente y luciendo un vestido largo y negro, en la terraza del lugar en donde se llevó a cabo el desfile de la marca de trajes de baño Agua Bendita.

Desfile de @aguabenditasw y mi 👗 @charoruizibiza .

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Este jueves tanto Daniela Ospina como James Rodríguez, quien ahora milita en el Bayern Múnich, publicaron un comunicado de prensa en el que informaron que “de común acuerdo” y luego de más de seis años de matrimonio se
separan.

En el texto aseguraron que mantendrán “una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación” de su hija.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.