Cerrar [X]

Deportes

La exorbitante cifra que recibiría Messi para dejar al Barcelona

Lunes 16, Noviembre 2015 - 11:06 am

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

Archivo DEM

 

Nuevamente surgen las especulaciones sobre la posible salida de Leo Messi del Barcelona, con rumbo a Inglaterra, rumores que incluso han revelado la astronómica cifra que el ganador de cuatro balones de oro recibiría si se marcha de Barcelona.

publicidad

Medios ingleses aseguran que el futbolista argentino estaría dispuesto a sentarse para escuchar la oferta que Arsene Wegner le tendría preparada para su llegada al equipo “gunner”.

Según el  periódico “Daily Star”, Messi solicitaría un pago de $900,000 dólares a la semana, cantidad que estaría libre de impuestos y un total de $27 millones al año.

Otro de los jugadores que han sido tentados por uno de los equipos de la liga inglesa es el brasileño Neymar, por quien el Manchester United estaría dispuesto a pagar $411,000 a la semana si ficha por los “diablos rojos” para la próxima temporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El golazo que el Southampton le marcó al Arsenal en el "Boxing Day"

  El Arsenal de Arsene Wegner, cayó hoy por la mínima ante el Southampton en un encuentro en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons