Cerrar [X]

Deportes

La extraña reacción de este jugador tras conocer el Juventus-Barcelona

Redacción Web

viernes 17, marzo 2017 - 6:01 pm

Las distintas reacciones que ha causado el sorteo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones han inundado las redes sociales, desde los fanáticos que resultaron sorprendidos por los emparejamientos entre Bayern Múnich y Real Madrid o el Juventus-Barcelona, hasta los jugadores que se convertirán en protagonistas de estos encuentros.

En el caso de los encuentros que disputarán bávaros y madridistas, fue el defensor del equipo alemán, David Alaba, quien se pronunció en su cuenta de Twitter sobre sus expectativas por enfrentar al vigente campeóm europeo.

Por otro lado, el destino ha decidido que Dani Alves tendrá un rápido regreso a su antiguo club, el Barcelona, aunque en esta oportunidad defendiendo los colores de la Juventus. El defensor brasileño que conquistó el “Sextete” junto a Lionel Messi y Andrés Iniesta no tuvo la mejor de las salidas del equipo catalán, pues acusó al club de no reconocer todo lo que el lateral había aportado para el reciente éxito del equipo.

publicidad

En su cuenta de Instagram Alves colocó un peculiar video en el que lo único que pronunció fue “Andiamo ragazzi, andiamo” (“Vamos chicos, vamos”), en una clara invitación a sus compañeros para dar batalla al Barcelona.

La ida de los Cuartos de final se jugará el 11 de abril en Turín, y el partido de vuelta se disputará el 19 de abril en el Camp Nou.


Ambos duelos considerados como una “final adelantada”, se perfilan como los encuentros más emocionantes en la siguiente fase del torneo más importante de clubes en Europa.

 

 

“Andiamo ragazzi andiamo” 🤣 #veryverycold❄️ #😎goodcrazywillbackhome🤙🏾🎬🤷🏾‍♂️#goodcrazybackhome😍 #alwayshapy😂

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza por los 15 partidos invictos con celebración a la europea incluida

Mañana se disputarán los seis partidos de la jornada 15 del Apertura 2017 de la Primera …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona busca abrir más brecha en ‘Champions’ ante Olympiacos

El Barcelona recibe el miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego (18h45 GMT) en la …

MÁS INFORMACIÓN
La leyenda italiana que dijo que Cristiano está por encima de Messi y Neymar

La leyenda de la selección italiana y del equipo AS Roma, Francesco  Totti, analizó para la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.