Cerrar [X]

Entretenimiento

La extrema decisión de Paris Hilton para cuidar su costoso anillo de compromiso

Redacción web / DEM

domingo 14, enero 2018 - 3:00 pm

 

Paris Hilton está próxima a dar el sí en el altar y para sellar el compromiso, su ahora prometido le entregó un anillo valorado en $2 millones.

La socialité desea cuidar celosamente la lujosa joya de 20 kilates en forma de pera, con dos kilates de diamantes más, al rededor del anillo. Por ello, sin importar el costo que ello implique, Hilton ha tomado medidas extremas para garantizar que su anillo de compromiso estará seguro.

publicidad

La empresaria ha contratado un servicio de seguridad de 24 horas, que estará encargado de cuidar la sortija durante los siete días de la semana, según informó E! News. No habrá momento en que no bajo vigilancia.

La pieza fue diseñada por el joyero Michael Greeene, Zylka encargó el anillo hace seis meses. Para cortar el diamante del anillo se requirió de un período de cuatro meses y el ensamblaje tardó dos dias.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

París Hilton suma siete anillos sin ningún vestido de novia

París Hilton es noticia estos últimos días por su compromiso con el actor y modelo ruso Chris …

MÁS INFORMACIÓN
La romántica propuesta de matrimonio que le hicieron a Paris Hilton

Paris Hilton ha presumido a todo el mundo el momento en el que su novio le …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.