Cerrar [X]

Conectados

La falla de ‘Nougat’ que tienen en problemas a Google

Redacción Web DEM

Jueves 22, Septiembre 2016 - 10:43 am

telefono-google

Cortesía: andro4all.com

La empresa informática Google reconoció que la última versión del sistema operativo Android, ‘Nougat’, están ocasionando una falla en los teléfonos inteligentes Nexus 5X, propiedad de la misma compañía.

Según algunos usuarios, tras instalar la actualización a través de Over The Air (OTA), el ‘Smartphone’ sufre constantes reinicios sin que sus dueños puedan hacer algo con ello.

publicidad

Google reveló que las quejas comenzaron a llegar a sus oficinas desde el pasado 27 deagosto y, a pesar de que los usuarios han tratado de corregir el problema restaurando los ajustes de fábrica o borrando la memoria caché, estos métodos no han funcionado para todos.

Aunque la empresa ya está buscando una solución para evitar este problema, la empresa solicitó a los dueños del Nexus 5X que se acerquen a un punto de venta de los aparatos para que estos sean reparados.


“Hola a todos. Entendemos que hay un pequeño número de usuarios que están experimentando un bootloop en el Nexus 5X. Seguimos investigando la situación, pero podemos confirmar que se trata estrictamente de un problema relacionado con el hardware. Para aquellos que experimenten esto, por favor contacte con su lugar de compra para la garantía u opciones de reparación. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos su paciencia”, dijo la empresa a través de un comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Derrumbe provoca cierre de carretera Los Chorros hacia el occidente del país

  Un derrumbe leve de tierra provocó esta mañana el cierre de la carretera Los Chorros, en …

MÁS INFORMACIÓN
Dos milagros en medio de los terremotos de México

¿Quién dice que los milagros no existe no conoce a estos pequeños?... Durante los terremotos de …

MÁS INFORMACIÓN
Avianca perdonará penalidad a viajeros por terremoto en México

Tras registrarse un nuevo terremoto en México, este 19 de septiembre, el cual impactó a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.