Cerrar [X]

Entretenimiento

La familia de Jenni Rivera metida en escándalo sexual y de infidelidad

Redacción web / DEM

sábado 24, marzo 2018 - 10:30 am

El nombre de Jenni Rivera sigue captando titulares de la prensa rosa por los escándalos de sus hijos. Esta vez se ha dado a conocer un nuevo escándalo sexual y una infidelidad.

El caso fue ventilado en el reality show The Riveras, donde participan gran parte de la familia de Jenni y es transmitido por televisión de paga. En uno de los episodios, Jacquie Rivera, una de las hijas de la Diva de la Banda, admitió haber engañado a su esposo, Mike, luego de que las cosas no iban bien en su relación y ella fue débil.

“No sé si lo sigo amando, pero quizá mi corazón solo está cansado. Quizá sí lo amo y sólo creo que está cansado. Tengo un amigo que me ayuda en mi música, me da ideas y apoya mi sueño, luego no sé qué sucedió, un día lo besé y todo paso, no quise hacerlo. Y me sentía terrible, estuvo mal… pero ahora no sé si quiero intentarlo”, relató Jacquie.

publicidad

“Siento que Mike me está frenando; cada vez que trabajo en una canción, o ahora que escribo poemas, no le gusta que lo comparta, pero cuando lo hago es sólo en silencio, y ahí siento que me está frenando, no creo que lo haga a propósito, él intenta cambiar y que yo sea la persona que era antes, pero no puedo”, agregó la hija de Jenni.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sociedad civil de Guatemala se moviliza tras prohibición de ingreso a misión de ONU

Organizaciones civiles y universitarias de Guatemala rechazaron este miércoles la decisión del presidente Jimmy Morales de …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevos documentos de Odebrecht complican al expresidente Humala en Perú

La situación judicial del expresidente peruano Ollanta Humala se complicó luego de que la fiscalía recibiera …

MÁS INFORMACIÓN
Maná será homenajeada en el Grammy Latino

La Persona del Año del Grammy Latino no será una sino cuatro: la banda mexicana Maná …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.