Deportes

La FESFUT debe a Eduardo Lara dos meses de salario

Redacción Deportes

jueves 28, diciembre 2017 - 1:37 pm

Este día se dio a conocer que la Federación Salvadoreña de Fútbol adeuda el mes de noviembre y lo que va de diciembre al técnico principal de la Selección, Eduardo Lara y a su cuerpo técnico. El entrenador colombiano está de vacaciones en su país natal, luego de acabar su participación con la selección Sub-21 en los pasados Juegos Centroamericanos, realizados en Managua, Nicaragua.

La Fesfut dio a conocer en octubre, que tenían problema con el desembolso económico de Eduardo Lara, sin embargo, fue ese mes, el último que la entidad rectora del fútbol salvadoreño logró pagar al timonel colombiano.

En el pasado, la Fesfut también tuvo inconvenientes para estar al día con el extécnico de la Azul y Blanco, Ramón Maradiaga. Este problema surge justo cuando algunos clubes salvadoreños están endeudados con las planillas de sus jugadores a 16 días de que arranque el torneo Clausura 2018.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fesfut ya tiene al sustituto de Eduardo Lara para los C.A. y del Caribe

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) oficializó ayer al profesor Alexsander Rodríguez como el nuevo seleccionador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.