Cerrar [X]

Deportes

La Fesfut no promete premio a la Azulita si clasifica al Mundial

Astri Mejía

martes 14, febrero 2017 - 3:55 pm

Luego de la práctica sostenida esta mañana en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), el tesorero del ente federativo, Hugo Carrillo, se reunió con los jugadores y el cuerpo técnico de la Azulita Sub-20 para ver los detalles del viaje, incluido el tema “premio por objetivo”, si ésta lograse la clasificación al Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017.

El federativo aclaró primero que la organización del Premundial Sub-20 Costa Rica 2017 no otorgará premios a las selecciones que participen ni a las que clasifiquen al Mundial, es por ello que la Fesfut no puede prometerles un “reconocimiento económico” a los jugadores.

“En estas competencias juveniles, no existe ningún premio por parte del organismo que realiza el torneo y por eso lo dejamos bien claro ahora para que no existan especulaciones que hay premios. No, la organización no da premios, sin embargo, esperamos que los muchachos logren un boleto de los cuatro que están en disputa en este Premundial Sub-20 y luego miraremos, pero no es que nosotros le hemos prometido ningún premio a ellos”, aclaró.

publicidad

“No les podemos prometer una cantidad de dinero cuando las arcas de la Federación no lo permiten”, alegó.

La única recompensa que tendrán es que el técnico Eduardo Lara “llevará por lo menos a cinco jugadores a la selección mayor a los partidos de fogueo que se van a tener en la fecha FIFA del 20 al 28 de marzo”.


En cuanto a los gastos de bolsillo, Carrillo dijo que sí se les entregarán, a más tardar mañana por la mañana. Recordemos que a la serie de fogueos contra Estados Unidos, los jugadores denunciaron haber viajado sin “viáticos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tigre arañó un empate sobre lo último

En un cierre vibrante, los tigrillos del FAS lograron sacar un empate con sabor a victoria …

MÁS INFORMACIÓN
Águila quiere el inicio perfecto

El equipo emplumado puede firmar hoy el mejor inicio de temporada de los últimos dos años, pero de...

MÁS INFORMACIÓN
Tigre sin miedo

Club Deportivo FAS vuelve a un torneo internacional y lo hace enfrentando al Municipal Pérez Zeled...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.