Cerrar [X]

Deportes

La Fesfut no proporcionó ayuda en viaje de jugadoras a Nicaragua

Astrid Mejía

jueves 7, septiembre 2017 - 2:21 pm

 

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) se desmarcó del trato que recibieron las jugadoras de Legend’s en su viaje a Nicaragua para participar en el Campeonato Interclubes Femenino Uncaf 2017, debido a que era un torneo de equipos, no de selecciones, en el cual los clubes debían costear los gastos que no cubriera la organización, es este caso Uncaf.

“Legend´s no tiene ninguna relación directa con la Federación en cuanto a ayuda o a cuestiones técnicas, porque nosotros lo que hacemos por igualdades de FIFA es realizar el torneo (local), y de a poquito los equipos se van independizando para no depender económicamente de la ayuda que puede dar FIFA”, explicó el federativo Víctor Zenón Gómez.

publicidad

TE INTERESA: [FOTOS] Seleccionada salvadoreña denuncia “pésimas condiciones” durante el viaje a Nicaragua

“Entonces el transporte, la alimentación y todo lo coordinaron directamente con los representantes del equipo Legend’s, que ninguno de ellos es miembro de la Federación, sino que son personas particulares que con entusiasmo y con ganas están apoyando al equipo”, amplió.


Sin embargo, debido que la Liga Femenina recién se echó a andar, los equipos apenas y tienen algún patrocinador, por lo que Legend’s solicitó ayuda a la Fesfut, pero no la obtuvo.

“Sí se les iba a dar. Cuando ellas vengan por acá vamos a tratar eso para ver si tenemos la posibilidad de ayudarles con algo”, manifestó el federativo.

En Nicaragua, las chicas fueron sacadas del hotel, por lo que tuvieron que almorzar afuera en la acera y viajaron 24 personas en un microbús con capacidad para 12.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla eliminado de la Liga Concacaf

A pesar de la victoria de 2-1 (2-2 en el global) sobre el Herediano de Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.