Cerrar [X]

Deportes

La Fesfut presenta hoy al nuevo director de selecciones juveniles

Jueves 15, Octubre 2015 - 12:00 am

Seleccion-femenina

Las selecciones juveniles con nuevos entrenadores. / DEM

 

El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), presentará hoy a las 11:00 a.m. a los técnicos colombianos, Eduardo Lara Lozano y a su asistente técnico José Silva, quienes serán los encargados de las selecciones juveniles masculinas como femeninas de nuestro país en los niveles Sub-15, 17, 20, 21 y 23.

publicidad

La contratación de Lara es un plus al interior de la Fesfut, que busca fortalecer las bases del fútbol salvadoreño desde sus canteras. Lara será el primer director de selecciones juveniles en el país.

“La contratación de los profesores Lara y Silva, es con el propósito de desarrollar un verdadero plan de trabajo de mediano a largo plazo, obteniendo buenos resultados, ya que  cuentan con la experiencia del  proyecto realizado en Colombia, donde la mayoría de los jugadores están en la selección mayor de ese país”, daba a conocer el 6 de octubre la Fesfut.

La llegada de Eduardo Lara y su asistente, ha sido posible también gracias al apoyo de los empresarios que conforman el Proyecto Azul. El tiempo de contratación de los técnicos cafeteros es hasta junio de 2018 y su plan de trabajo iniciará con el  apoyo y fortalecimiento del fútbol base de las Asociaciones Departamentales de Fútbol (Adfas), Sub-17 y reservas de los 12 equipos de la primera división.

Lara tiene en su hoja de vida el haber clasificado en seis ocasiones a mundiales juveniles, donde logró un tercer lugar en el Mundial Sub-20 de Emiratos Árabes Unidos con Colombia, cuarto lugar en Finlandia con Sub-17, octavos de final en Holanda Sub-20, Corea del Sur Sub-20, cuarto lugar de Nigeria Sub-17 y Colombia Sub-20 en cuartos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a agente policial en Morazán

El agente de la Policía Nacional Civil, Carlos Jacobo de Jesús Galdámez fue asesinado ayer, cuando …

MÁS INFORMACIÓN
Guerra salvaje

La quinta jornada de la Liga Mayor de Fútbol abre con el “Clásico” nacional. Emplumados y tigr...

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros mueren en ataques a policías

Dos supuestos pandilleros murieron ayer en nuevos enfrentamietos armados con unidades policiales, apoyadas por soldados. Un sujeto, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons