Cerrar [X]

Entretenimiento

La fiebre de Luis Miguel se apoderará de San Salvador

Espectáculos

viernes 27, julio 2018 - 12:00 am

La fiebre desatada por Netflix con Luis Miguel, la serie, ha alcanzado niveles jamás pensados que han hecho repuntar la carrera de uno de los artistas más emblemáticos de Latinoamérica. Dicha serie mantuvo a sus seguidores, domingo a domingo, conociendo los pormenores de la historia del Sol de México, su vida, su carrera y sobre todo su música; conquistando a chicos y grandes, fanáticos y no tan fanáticos.

Luis Miguel con más de 25 discos producidos, es considerado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas; es por ello que una serie de reconocidos músicos salvadoreños se unirán para rendir un homenaje al músico que ha marcado a más de cuatro generaciones con canciones como: “Cuando Calienta el Sol”, “No Sé Tú”, “Suave”, “Culpable o No”, “Por Debajo de la Mesa”, entre otros temas que se podrán disfrutar en una selección de las mejores canciones del artista.

publicidad

El especial  “Inolvidables, Los Grandes éxitos de Luis Miguel” te hará revivir la carrera del Sol de México. El show se llevará a cabo el sábado 4 de agosto en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, a partir de las 8:00 p.m. Las entradas tienen un costo de $15 general y $20 VIP, a la venta en todos los kioskos Todoticket.

“Interpretar los temas de Luis Miguel es todo un reto y un honor, por su talento y por la calidad musical que acompaña cada uno de sus temas y discos, por ello decidimos hacer una búsqueda de músicos y sobre todo amigos con los que la vamos a pasar de lo mejor y con la producción de Promúsica, para montar un show diferente, profesional y con la calidad que el público espera de un espectáculo que estará cargado de los grandes éxitos del mexicano”, expresó Pedro Hércules, pianista del proyecto.


Los músicos encargados del especial son una fusión de reconocidos intérpretes de bandas salvadoreñas como Prueba de Sonido, Adrenalina, Frigüey, Salsalvador All Star, La Otra Mitad, Vibrass Ska Ensamble, entre otros.

“Los músicos darán el 100 % y de nuestra parte como productora ya estamos también preparando los detalles de escenario, show de luces, pantalla, etc., para que la gente disfrute y coree los éxitos de Luis Miguel. Sin duda será una gran experiencia para el público”, afirmó Christian Portillo, de Promúsica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Feria Consuma 2018 espera medio millón de visitas

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), se prepara para recibir la visita de medio …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Azul se suma al festejo de Levitt L.A.

Banco Azul, a través de su división de atención a salvadoreños en el exterior (Salex), apoya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.