Cerrar [X]

Deportes

La fiebre del álbum del Mundial Rusia llega a la capital

Juan Ventura

lunes 23, abril 2018 - 4:35 pm

Algunos vendedores ubicados sobre la 3a. Calle Poniente y 7 Avenida Norte ayudan a los coleccionistas a llenar el álbum del Mundial Rusia 2018, con cromos desde $0.20.

El cromo más caro es el del crack argentino, Lionel Messi, con un precio de $2.00, luego le siguen los del brasileño, Neymar, y del portugués, Cristiano Ronaldo, con un precio de $1.00.

Según el vendedor ubicado, a lo salvadoreño, frente a la librería SANREY, “el cromo de Messi es más caro porque es el que más cuesta que salga (…) de cuatro cajas abiertas (de 104 sobres cada una) solo salieron 2 cromos de Messi”.

publicidad

La vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol iniciará en 52 días y entre más avanza la cuenta regresiva, muchos más salvadoreños se van contagiando de la fiebre mundialista.

Otra opción para los coleccionistas es el centro de canje “Yala’s y Nola’s” que habilita Juguetón todos los sábados y domingos de 3:00 a 5:00 p.m. en todas sus sucursales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.