Cerrar [X]

Economía

La fiesta del verano está en “Puerto Golden”

Pablo Corozo

martes 11, abril 2017 - 12:00 am

Representantes de ILC y su marca Golden brindaron detalles del evento. / Cortesía

Industrias La Constancia (ILC),  a través de su marca de cerveza Golden, brindó detalles de “Puerto Golden”,  la fiesta playera que contará con mobiliario y actividades de un club de playa AM, y a partir del atardecer activará la fiesta de la marca para celebrar el verano.

“‘Puerto Golden’ será la mejor fiesta del verano, se realizará en la Costa del Sol, específicamente en Hotel Pacific Paradise, ahí los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, DJ’s internacionales y bandas locales; además de toda la gastronomía y por supuesto una Golden bien helada”, dijo Daniela Moreno, gerente de marca Golden.

publicidad

Los consumidores de cerveza Golden pueden ganar entradas triples para la fiesta a través del team Golden que estará en bares y restaurantes; al igual que en huella de Shazam en supermercados y tiendas. Además, en las redes sociales como Facebook y Twitter se estarán lanzando diferentes retos, el consumidor que los complete podrá ganar hasta 200 entradas para el evento.

“Puerto Golden” se realizará este jueves 13 de abril . Moreno pidió a los salvadoreños que estén pendientes para poder ser ganadores y asistir a la gran fiesta playera.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suprema abre espacio en Multiplaza al “Taller de lo Especial”

La marca premiun de Industrias La Constancia (ILC), cerveza Suprema, abre un espacio en esta temporada …

MÁS INFORMACIÓN
Industrias La Constancia estará presente en el Carnaval de San Miguel

Una vez más, Industrias La Constancia (ILC),  a través de su marca Pilsener, se une a …

MÁS INFORMACIÓN
ILC apoya a artistas salvadoreños

Álvaro Torres, reconocido cantante salvadoreño, y el artista José Canjura lanzaron recientemente el nuevo sencillo denominado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.