Cerrar [X]

Deportes

La fiesta “loca” de Usain Bolt en Trinidad y Tobago

Redacción DEM

miércoles 1, marzo 2017 - 12:00 pm

La leyenda de la velocidad Usain Bolt ha dado de qué hablar entre sus seguidores después de que participó de las fiestas de carnaval con seductores bailes que dejaron poco a la imaginación.

El velocista jamaicano viajó en su avión privado a Trinidad y Tobago para participar del tradicional desfile de carnaval en Puerto España, y lleno de pintura y movimientos provocativos saltó a las calles para disfrutar, en compañía de varios de sus amigos.

El medallista olímpico hizo sugestivos bailes con mujeres, mientras era captado por cientos de cámaras de fotografía y video. Las imágenes han dado vuelta al mundo y algunos han criticado sus movimientos.

publicidad

Y así entre fiesta y pintura, Bolt de 30 años y quien anunció que este será su último año como deportista de alto nivel, disfrutó de la tradición de la isla caribeña, en la que además cientos de sus seguidores aprovecharon para fotografiarse con él.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.