Cerrar [X]

Deporte Internacional

La fortuna que deberá pagar el Real Madrid para deshacerse de Casillas

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Martes 7, Julio 2015 | 11:49 am

FOTO: Iker Casillas / EFE - Diario El Mundo

FOTO: Iker Casillas / EFE – Diario El Mundo

El Oporto pretende dar un golpe de efecto y reforzar su plantilla con Iker Casillas, al que ofrece un contrato de dos años con opción a otro más y cinco millones de euros por temporada, según medios lusos.

Este interés del equipo de Portugal le cae como anillo al dedo al Real Madrid porque así ponen fin a todas las portadas polémicas e incomodidades que se vieron bajar desde las gradas del Bernabéu durante la temporada pasada.

publicidad

La espina de todo esto, es que Casillas le restan dos años de contrato con la institución razón de unos 25 millones de euros brutos y no quiere renunciar a ese dinero que tiene pactado bajo firma.

El Oporto, haciendo un esfuerzo muy grande, llegaría a pagarle 10 millones por dos temporadas, de forma que quedarían 15 millones en el aire.

El Real Madrid no quiere pagar esa cifra a un futbolista por el que ya no va a contar con sus servicios. Según informa Marca, el cancerbero español podría estar dispuesto a renunciar a parte de estos 15 millones, y estaría negociando actualmente con el club la cantidad a recibir durante los próximos dos años.

El posible traspaso de Casillas, de 34 años, es hoy noticia de portada en casi todos los periódicos del país, que apuntan también a la contratación por parte del Oporto del lateral derecho uruguayo Maxi Pereira, procedente del Benfica.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça convencido “al 200%” que Neymar no se moverá del club

Ante las informaciones que han surgido en las últimas horas ante una eventual salida de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador siempre ha perdido contra EE.UU. en Copa Oro

Desde 1991, año en que se jugó la primera Copa Oro, El Salvador tuvo que esperar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons