Cerrar [X]

Entretenimiento

La foto de Kim Kardashian que despiertan rumores de consumo de droga 

Redacción Web-DEM

miércoles 12, julio 2017 - 10:29 am

 

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Una aparente e inocente fotografía publicada por la socialité Kim Kardashian ha despertado los rumores de un posible consumo de droga por parte de la modelo e integrante del clan, pese a que luego, Kim trató de aclarar lo sucedido, no se salvó de las críticas.

publicidad

Todo se dio, luego que la también empresaria, compartiera una foto con un filtro, donde lucía una corona de flores y unos ojos de un color distinto al que acostumbra. Sin embargo, no fueron en estas áreas donde los fanáticos de Kim centraron su atención, sus ojos se fueron directo a una mesa que se encontraba al fondo de la imagen, en la cual, se podía ver una rallas blancas, muy similares según sus críticos, a la cocaína.

Es así como surgieron los rumores de un posible consumo de droga por parte de Kim, quien no demoró en reaccionar ante los comentarios que no fueron de su agrado.


“No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con os dulces de la tienda Dylan”, escribió Kim en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Kim, sólo era una simple mesa de mármol que tenía nada que ver con lo que ellos suponían.

“¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!”, prosiguió argumentando Kim.

Juzgue usted si en realidad era o no droga

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.