Cerrar [X]

Conectados

La fotografía que rompió las barreras 

Redacción Web-DEM

viernes 2, junio 2017 - 10:30 am

Jennifer McMahon es una fotógrafa radicaba en Estados Unidos que se dedica a hacer sesiones de fotos familiares. Para ella cada familia representa un mundo totalmente nuevo, pero una muy especial le llamó la atención, se trata de la joven Verónica Fhillips, quien se encuentra embarazada, mientras su esposo sirve a su patria como piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Fue esto lo que llamó la atención de Jennifer, quien decidió montar una sesión fotográfica pese a la ausencia del padre, todo con el fin de retractar la unión de los padres que están a separados pero unidos emocionalmente.

“Esta mami era tan dulce, y su historia me tocó el corazón. Su marido está a miles de kilómetros para servir a nuestro país. Se ha perdido el embarazo de su bella esposa, y se va a perder el nacimiento de su bebé. Gracias a nuestros militares por sacrificarse por nuestro país”. Fue el mensaje de la fotógrafa, que publicó junto a la foto que compartió con sus seguidores.

publicidad

 

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.