Cerrar [X]

Deportes

La “Freestyler” que enloqueció a los juveniles del PSG

Redacción Web

jueves 23, marzo 2017 - 6:49 pm

El vestuario de los juveniles del equipo francés PSG enloqueció con la presencia de Lisa Zimouche, una talentosa joven francesa de 17 años que ostenta el título de campeona de freestyle.

Gracias a sus habilidades con el balón Lisa dejó con la boca abierta a los jugadores que vivieron una verdadera cátedra de estilo libre.

Tras dar una pequeña muestra de sus habilidades y ser reconocida con una lluvia de aplausos, la freestyler reto a los presentes a que le “robaran” el esférico, dando como resultado una verdadera humillación, según lo ha catalogado la prensa internacional.

publicidad

Lisa Zimouche compartió el momento en su cuenta de Instagram (@lisafreestyle), video que ya cuenta con 110 mil reproducciones. A tan solo un día de haber realizado la publicación.

Para fortuna de los juveniles del equipo, que no sobrepasan los 19 años, ellos no han sido las únicas víctimas de Lisa, ya que a la lista se suman algunos jugadores del Arsenal inglés además del internacional astro brasileño, Ronaldinho.


Ante tanto talento, no queda más que disfrutar de las habilidades de esta “joya” del freestyle, que demuestra que el fútbol no es sólo para hombres.

🔥 Against U17/U19 @PSG players 😭⚽️ Tag friends who you would like challenge #Panna #Freestylefootball

Una publicación compartida de Lisa Zimouche (@lisafreestyle) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.