Deportes

La fuga más secreta en el Barça

Redacción Deportes

jueves 12, abril 2018 - 4:20 pm

Jugadores del FC Barcelona celebran un gol, en un partido de LaLiga / AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que podría ser sancionado por vivir la segunda parte en el banquillo del Real Madrid pese a estar sancionado para este encuentro contra la Juventus, ha recibido una confidencia muy jugosa sobre la salida de un futbolista de élite del FC Barcelona.

Tras tener una plática muy cercana con su compañero, Luka Modric, Ramos se enteró que Ivan Rakitic estaría pensando en cambiar de horizonte en el próximo mercado de invierno.

publicidad

“Quiere irse”, murmuran sobre el croata, porque aunque está feliz en Barcelona, no lleva bien tantos fracasos en la Champions. Más con la tremenda vergüenza vivida el martes anterior en el Olímpico de Roma.

En estos momentos, el club protagoniza un duro estira y afloja con Samuel Umtiti, uno de los grandes culpables del bochornoso fracaso de la vuelta por los cuartos de final de la Champions.


Las relaciones del vestuario con la directiva llevan tiempo sin ser demasiado buenas. Por eso se fue Neymar, entre otros motivos, y más jugadores como Mascherano o Dani Alves.

Su destino podría estar con el técnico Pep Guardiola. Por ahora, existen dos razones que podrían convencer a Rakitic de marcharse del Barça: la primera es si se concreta el fichaje de Arthur, y si Iniesta da un paso atrás a la idea de salir del equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dybala y Cristiano conquistan Old Trafford

Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid gana con apuros al Viktoria Plzen

El Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen este martes en la Liga de Campeones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Bayern gana en Atena y confirma el fin de la crisis

El Bayern de Múnich derrotó este martes 2-0 al AEK en Atenas en la tercera fecha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.