Cerrar [X]

Política

“La gente no se muere de hambre porque no estemos unidos”

Redacción Política

viernes 6, abril 2018 - 1:09 am

El empresario Javier Simán reiteró que los pro­blemas del país no se deben a la “polarización” y que no se trata de reconciliación, sino de llevar a la mejor gente al gobierno para resolver los pro­blemas del país. “Nos han hecho creer que es malo tener diferencias… Yo no creo que nuestra economía está polarizada… La gente no se muere de hambre porque no estemos unidos”, fueron las frases de Simán.

Luego que Guillermo Sol Bang fuera presentado como ejemplo de reconciliación y perdón, Simán aseguró que don Billy espera justicia y que, para eso “se necesitan funcionarios capaces que vayan a combatir la corrupción y la criminalidad”, a lo cual se comprometió.

Simán fue el segundo precandidato que llegó al Palacio Tecleño, acompañado de su familia. Saludó a los integrantes de la Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA, a su asesor, a su equipo de comunicaciones y habló con la diputada Karla Hernández. Él también saludó al expresidente de ARENA, Jorge Velado.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo Martínez se reúne con picacheros y taxistas

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recibió ayer el respaldo de los propietarios de pick ups …

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos exponen planes para fortalecer la agricultura en el país

El candidato de GANA, Nayib Bukele no asistió al conversatorio convocado por los agricultores....

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y Lazo siguen visitas en municipios

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidato presidencial y a la vicepresidencia, respectivamente, por la coalición …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.