Cerrar [X]

Entretenimiento

La guerra por el infinito ha comenzado

Atilio Flores

jueves 26, abril 2018 - 12:00 am

Diez años han transcurrido desde que Iron Man inició el ambicioso proyecto de Marvel Studios de llevar a la pantalla grande a los protagonistas de los cómics. Aquellos héroes que parecían ocultarse y que nadie apostaba por su adaptación cinematográfica, ahora, constituyen una “gema del infinito” que todas las casas productoras desean tener.

El género fílmico de los superhéroes tuvo su revolución en el 2000, con la llegada de “Los Hombres X” de 21 Century Fox, fue entonces que la industria centró su atención en recrear estas historias que siempre habían maravillado. Sin embargo, ninguna de estas cintas le pertenecía a Marvel, en su totalidad, ya que había vendido sus derechos en los 90´s para afrontar su crisis económica.

Ahora, tras 10 años en los que la misma compañía ha reconstruido a su modo a sus propios personajes, se concluye la más épica reunión de superhéroes, concentrando en Avengers “Infinity War” a más de 73 personajes, los cuales han sido introducidos paulatinamente en 18 películas previas, sentando con ello, un evento cinematográfico nunca antes visto en el género de héroes, traídos de la mano de los hermanos Russo, directores de la cinta.

publicidad

En esta ocasión Los Vengadores tendrán que lidiar con una amenaza que no sólo afectará a la tierra en proporciones colosales, sino que su lucha se extenderá por toda la galaxia para combatir a el Titán Loco “Thanos”, que busca aniquilar a la mitad del universo a través de recolectar “las gemas del infinito”, las cuales pueden controlar la materia a voluntad del portador.

El reparto encabezado por Robert Downey Jr. como Ironman, incluye también al basto universo de actores que han caracterizado desde su inicio a los personajes marvelitas, viéndose la inclusión de “Los Guardianes de la Galaxia”, “Dr. Strange” y “Pantera Negra”, además de personajes que nunca han aparecido en las salas de cine.


Vengadores: Infinity War,  como es de esperar, sentará las bases de una primera parte que concluirá su historia hasta el próximo año al estrenarse “Avengers 4”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.