Cerrar [X]

Deportes

La imagen que confirma la ruptura entre Ramos y Piqué en la Selección de España

Redacción Deportes

martes 3, octubre 2017 - 3:05 pm

Todos los focos están centrados en Piqué y Ramos en la Selección de España, ambos son rivales en la Liga, pero en la Selección de España3 son amigos. El mismo Ramos ha defendido a Piqué tras los pitidos que recibe en los estadios, por su apoyo a la independencia de Cataluña.

Sin embargo, medios españoles confirman que hay una ruptura entre los centrales titulares de la ‘roja’. Mucho se ha especulado si Piqué podría abandonar la Selección antes del duelo contra Albania, donde España prácticamente asegurará la clasificación directa al mundial de Rusia.

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: El crack que llegaría al PSG a cambio de Draxler en enero

publicidad

El mismo central dejó la posibilidad de abandonar la Selección, si así lo quieren en la Federación Española de Fútbol.  Piqué publicó un tuit entre semana donde confirmaba su apoyo al referéndum de Cataluña.

A lo que Ramos expresó “El tuit de Piqué no es lo mejor si quieres que no te piten” días atrás Ramos hizo la petición a la afición en el Bernabéu que no silbarán a Piqué cuando derrtaron 3-0 a Italia.


Pero Ramos ahora confirma la ruptura con Piqué con una imagen en sus redes sociales, donde aparece celebrando un gol con la camiseta del Madrid y España con el fondo del mapa y la bandera de España, es provocación a Piqué?

El central se declaró orgulloso de ser catalán y entre lágrimas expresó su consternación por los altercados del domingo en Cataluña, donde n más de 700 personas resultaron heridas por el hecho de cumplir con su derecho.

La imagen de Sergio Ramos




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.