Cerrar [X]

Conectados

La importancia de reutilizar las bolsitas de té

Sábado 20, Junio 2015 - 12:36 pm

Tomada de internet

Tomada de internet

Cuando se toma el té es normal pensar que al terminarlo la bolsita no  servirá para nada, ¿cierto?, con estas tres formas de reutilizarla te darás cuenta la gran utilidad que tienen.

1. Sirven para curar heridas en la piel:

publicidad

Cuando tienes un golpe, herida o rasguño una bolsita de té podrá aliviarlo. Lo que se necesita es humedecer la bolsita en agua fría y colocarla inmediatamente en la parte de la piel afectada. Esto tiene que hacerse durante 15 minutos. Su efecto cura la inflamación e irritación.

2.Para quitar los malos olores de los zapatos:


Todos en algún momento, tienen un par de zapatos que huelen mal, ya sea por suciedad o porque se encierra el calor que produce el cuerpo. Si dejas secar una bolsita de té y la colocas dentro de los zapatos el problema se acabará, ya que absorben la humedad y el mal olor.

3.Limpiar el refrigerador:

Debido a la gran cantidad de comida que se alberga en las refrigeradas que en ocasiones hasta se arruina, este va almacenando todos esos olores y humedad desagradable. Varias bolsitas de té colocadas en un depósito dentro del refrigerador solucionarán todo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.