Cerrar [X]

Conectados

La increíble imagen de una serpiente atrapada en la boca de una rana

Redacción web/DEM

lunes 23, octubre 2017 - 10:16 am

Hace unos días fue publicada en la red social Reddit, una asombrosa imagen del momento exacto en el que una rana se traga a una serpiente.

Según National Geographic, la fotografía tiene varios años y podría haber sido tomada en Australia. Esta fue compartida con el título “el último grito antes del abismo”, y es que se puede observa a la serpiente como gritando en el fondo de la garganta del anfibio.

La bióloga de conservación y explorador de National Geographic, Jodi Rowley, dijo en Twitter que se trata de una rana verde australiana (Litoria caerulea), nativa de Australia y Nueva Guinea.

publicidad

Estos anfibios se alimentan se alimenta de insectos, pero también busca presas como ratones u otras ranas, asegura National Geographic, que además destaca que aunque muchas especies de ranas han sido captadas masticando serpientes, podría ser la primera vez que una serpiente ha sido fotografiada “tratando de nadar hacia atrás”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El desgarrador video que muestra a un oso moribundo en el Ártico

Un video publicado por Paul Nicklen, biólogo y fotógrafo de National Geographic, ha conmocionado a millones …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan especie de araña parecida a Pikachu

Un curioso hallazgo fue descubierto por el explorador de National Geographic, Jonathan Kolny, mientras realizaba una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.